miércoles, 1 de abril de 2009

Por el honor...(tarea 2)



Tras una histórica perdida del domingo pasado ante el equipo chileno, el cuadro blanquirojo del Chemo del Solar, intentara luchar por el honor contra el "Scratch" este miercoles a las 8:10 pm en Porto Alegre.


Un Brasil desesperado en busca de puntos y una victoria en casa despues de haber hecho tres empates consecutivos, contará con su armador estrella Kaká tras haberse recuperado de una lesion, intentará adelantarse con un gol relampago según lo dijo el delantero Ronaldinho Gaucho.


El Peru no contará con dos titulares que jugaron ante chile el domingo pasado, no contará con el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas porque tendrá que cumplir con una fecha de suspension tras haber sido expulsado por doble amarilla, y el volante Paolo de la Haza por acumulacion de targetas amarilla.


En teoria este seria un partido facil para Brasil, Será un encuentro en el que Brazil saldra a buscar el partido con sus figuras, pero la presion de la hinchada brazileña hará que el partido pueda complicarse ya que ha sido abucheado en sus ultimas presentaciones. Por otra parte el equipo Peruano cada vez que ha ido de visita a Brasil no ha dado una mala presentacion y ha provocado serios problemas en el equipo brasileño. Este será un partido en el cuál se luchara por el honor y por la voluntad de los peruanos para reconciliarse con la hinchada peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario